Luego de una ardua negociación, finalmente la empresa San Francisco y el municipio lograron llegar a un acuerdo y hoy restablecerán paulatinamente el servicio de la tarjeta SIRVE.
En una reunión, entre propietarios de la empresa San Francisco y el municipio capitalino que finalizó pasada la medianoche, finalmente lograron llegar a un acuerdo y desde hoy se restablecerá el servicio del pago del boleto a través de la tarjeta SIRVE.
“Se llegó a un acuerdo con los representantes de la empresa donde se tuvo en cuenta principalmente a los usuarios de San Francisco, por lo que desde hoy (jueves) los validadores estarán operativos, es decir, que se podrá pagar nuevamente el pasaje con el boleto electrónico a través de la tarjeta SIRVE”, expresó el subsecretario de Transporte, Diego Minué.
Seguidamente aclaró que posiblemente pueda haber alguna demora en el restablecimiento del servicio vinculado a una cuestión técnica pero insistió que los usuarios de este “esencial” servicio pueden estar tranquilos. “Hay un municipio presente, velando por los derechos de los riojanos y hoy después de una larga reunión, podemos decir que la situación está normalizada”, concluyó.
Comentá la nota