Después de intensas negociaciones entre el presidente del Partido Justicialista, Marcelo Rivero y los representantes del intendente Facundo López se terminó de conformar la lista de Unidad del frente de Todos, en la cual López será candidato a intendente y se constituyó una nómina de concejales en la cual confluyen dirigentes de varios sectores, en donde de diez lugares el Partido Justicialista estará representado por cuatro candidatos.
De esta manera en la lista de concejales que encabeza Miguel Arana, la segunda postulante es Norma Ali es la actual vicepresidente del PJ, luego en el quinto lugar va Martín Paolini. En el noveno lugar irá Luis María “Chango” Cardenas, de los jubilados peronistas, y Noelia Morcillo completará la lista, quien representa al Peronismo de La Dulce.
Luego entre los consejeros escolares el Partido Justicialista ubica a Adolfo Curin, de Quequén.
De esta manera el frente de Todos alcanzó una lista de Unidad en la cual confluyen espacios peronistas, kirchneristas y del Frente Renovador.
Vale destacar que para que se llegue a este acuerdo Intervinieron referentes del PJ Provincial, como el intendente de Castelli y precandidato ha diputado Francisco Echarren y el presidente del PJ de la Provincia, en uso de licencia, Gustavo Menéndez.
Comentá la nota