El edil de la UCR señaló que estas semanas estarán signadas por las chicanas políticas. También aseguró que buscan dañar la imagen de Aída Ayala con campañas mediáticas que nada tienen que ver con los resultados de su gestión.
Al ser consultado por el Primera Línea el concejal por la UCR, Alejandro Aradas señaló que "durante estas semanas, la actividad va a depender del humor del Justicialismo y de su voluntad de presentarse a sesionar”, expresó.
También indicó "esperamos poder tratar iniciativas muy importantes como la del boleto estudiantil gratuito, pero además hay otras cuestiones que se demoran por la ausencia del Bloque del PJ como ser declaraciones de interés de actividades de instituciones públicas o para la resolución de comodatos de entrega de terrenos que desde hace tiempo se espera poder resolver”, señaló.
Por otra parte, Aradas destacó que aún se encuentra en espera la aprobación del proyecto de "la urbanización de la Zona Norte que avanza a pasos acelerados y que por cuestiones técnicas siempre cuestionadas por el PJ se vienen demorando y seguimos esperando por su buena voluntad ya que se han abordado todas las problemáticas que ellos solicitaron sean tratadas en el proyecto” y reiteró "la ausencia del PJ dificulta el tratamiento de los trámites más simples”.
El edil también señaló que "las próximas sesiones estarán teñidas de cuestiones políticas, como lo fue la denuncia del PJ sobre la contratación de servicios, que fue una chicana política porque antes de hacer una denuncia ante la Justicia por malversación de fondos públicos hicieron una conferencia de prensa y toda una campaña mediática con el objetivos de atentar contra la imagen de Aída Ayala”, aseguró.
Además dijo "lo que buscan con este tipo de operaciones es dañar la imagen pública de nuestra intendente Aída Ayala que viene registrando muy buenos números en la campaña y porque el candidato Justicialista no está obteniendo la performance que esperaban en estas elecciones”, enfatizó.
Comentá la nota