La Plata - El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, entregó esta tarde la “Distinción de Honor Presidente Néstor Carlos Kirchner” al Hogar de la Madre Tres Veces Admirable, obra del Padre Carlos Cajade.
El titular de la Cámara baja resaltó que Cajade “era alguien que para sí no reservaba nada, todo lo daba para los otros”, y que “asumió el compromiso de que un país más justo se construye con los niños y los jóvenes. Ojalá que la Patria siga pariendo muchos padres Cajade, que se jueguen y se entreguen por los que más lo necesitan”.
Finalmente Julián Domínguez destacó que con la distinción otorgada por la Cámara de Diputados de la Nación “pretendemos poner en valor lo que hizo el padre Cajade y lo que hacen día a día los educadores del hogar, porque con el compromiso de ustedes la Argentina es un poco más solidaria y un poco más fraterna. Ustedes no son la noticia que aparece en los grandes medios, son la noticia de los que hacen patria y dan testimonio de que otra Argentina es posible”.
En el acto participaron el intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el titular de la Fundación del Padre Cajade, Daniel Cajade, que recibió la distinción de manos de Julián Domínguez. También estuvieron presentes José y Mario, hermanos del fallecido cura, y los diputados nacionales Norma Abdala de Matarazzo, Rubén Sciutto, Aída Ruiz y José Guccione.
Comentá la nota