El intendente le aceptó la renuncia a la funcionaria, que tenía mandato hasta diciembre. Ya envió al Concejo una nueva terna de autoridades para la empresa municipal.
El intendente Carlos Arroyo apartó de Obras Sanitarias a Viviana Bolgeri, la vicepresidenta que estaba a cargo de la presidencia desde la renuncia de Mario Dell’Olio.
El jefe comunal, que ya tenía la renuncia de la funcionaria a disposición, se la terminó aceptando en las últimas horas, al tiempo que elevó al Concejo Deliberante una terna de autoridades para la empresa municipal. Trascendió que el nuevo presidente sería Alejandro Pozzobon, que se desempeña en el área de Grandes Consumidores de la empresa.
“Todavía no estoy informada”, dijo a LA CAPITAL la propia Bolgeri esta mañana, mientras que llegaban al Concejo Deliberante los sobres con las personas propuestas para ocupar los cargos de presidente, vicepresidente y director suplente de OSSE. De todos modos, Bolgeri continuará en el cargo hasta que el Concejo acepte la renuncia.
La última propuesta de Arroyo para OSSE, que contenía la designación de Emiliano Giri como presidente, fue rechazada por el cuerpo legislativo.
Comentá la nota