La Plata - El presidente de ABSA, Raffaele Sardella, presentó el mapa de arreglos que realizó la empresa, tanto en el servicio de agua potable como de cloacas, desde el 1 de mayo al 31 de agosto. Del evento participaron Juan Rucci, subsecretario de obras públicas de la municipalidad de La Plata, Nahuel Paradela, subsecretario de servicios públcos, Juan Cocino, diputado provincial por el FAP, Alfredo Hatfield, gerente de mantenimiento de ABSA y Jorge Luppo, director de asuntos institucionales de ABSA.
El titular de la empresa con mayoría de capitales estatales recordó a los presentes el estado en el que se encontraba la misma el 10 de diciembre de 2015, y manifestó todos los avances que se hicieron en estos nueve meses de gestión. “Desde que nos afectamos a las reparaciones estamos a un muy buen nivel con respecto a los reclamos diarios”, dijo Sardella al mostrar el resultado de los últimos cuatro meses de trabajos realizados por la empresa en la vía pública.
ABSA puso en marcha la nueva Licitación de mantenimiento que permite la intensificación del ritmo de trabajo y por lo tanto, la incrementación de incidentes solucionados. En la actualidad, ABSA cuenta con más de 100 personas trabajando en la calle, entre las cuadrillas propias y las de las contratistas, que a diario levando a cabo las tareas necesarias para elevar la calidad del servicio de agua potable y cloacas que presta ABSA, realizando las reparaciones indicadas en las ordenes de trabajo, explicaron.
Comentá la nota