PepsiCo anunció un acuerdo definitivo para adquirir Garza Food Ventures LLC, dba Siete Foods (Siete) por $1,200 millones.
PepsiCo anunció un acuerdo definitivo para adquirir Garza Food Ventures LLC, dba Siete Foods (Siete) por $1,200 millones.
PepsiCo está celebrando el 40º aniversario de su Programa de Diversidad de Proveedores, en el que actualmente gasta más de $1,000 millones anuales con proveedores diversos y certificados, incluyendo mujeres, negros, hispanos, asiáticos, LGBTQ+, nativos americanos, personas con discapacidades y veteranos de Estados Unidos. El aniversario conmemora un hito para la empresa, desde un gasto inicial de $5 millones en 1982 hasta casi $30,000 millones gastados en los últimos 40 años en toda la cadena de valor de PepsiCo.
Con la ceremonia de toque de campana de apertura de Nasdaq, líderes de PepsiCo junto a empresarias latinas, celebraron el lanzamiento de Jefa-Owned (negocio propiedad de una jefa latina), una campaña nacional impulsada por la plataforma Juntos Crecemos, para alentar a más hispanas propietarias de pequeñas empresas de alimentos y bebidas a obtener acceso a servicios personalizados de apoyo para el desarrollo de negocios.
Coca-Cola Beverages Florida está ampliado su huella en el condado de Polk, con la compra de una bodega de 407,000 pies cuadrados en el Centro Logístico Intermodal Central de Winter Haven, anunció la compañía.
PepsiCo anunció la creación de Juntos Crecemos, una plataforma de $50 millones destinada a fortalecer los negocios propiedad de hispanos, específicamente restaurantes, bodegas y carnicerías, abordando los desafíos empresariales fundamentales y apoyando el crecimiento de los negocios durante los próximos cinco años.
Hoy en día la población estadounidense, como nunca antes en su historia, es mucho más multirracial y diversa, según las últimas estadísticas del Censo de Estados Unidos. A las minorías sólo les tomará un par de décadas más para convertirse en la sociedad dominante. Como resultado de esta evolución a una nación mucho más multicultural y tras el impacto de la pandemia del coronavirus, la compañía Coca-Cola estableció nuevas metas para asegurarse que su mensaje sobre diversidad y sus acciones de apoyo se difundan con eficiencia en las comunidades minoritarias.
Coca-Cola North America anunció sus planes de casi duplicar su gasto en empresas de medios de comunicación propiedad de minorías durante los próximos tres años. Las empresas de medios de comunicación de propiedad de personas de la raza negra, hispanos, asiáticos e isleños del Pacífico (AAPI) y sus socios representarán el 8% del presupuesto anual total de medios de comunicación de la compañía en Norteamérica para 2024.
El nuevo sándwich de pollo empanizado a mano de Burger King, Ch’King, está causando sensación entre los amantes de la comida rápida. Para celebrar el éxito de este delicioso sándwich, Coca-Cola está ofreciendo a los lectores de Abasto la oportunidad de ganar tarjetas de regalo de $10 para que disfruten del nuevo Ch’King «a su manera» combinándolo con su bebida favorita de Coca-Cola, especialmente este verano, cuando se necesita una bebida helada para combatir el calor.
El director ejecutivo de PepsiCo, Ramón Laguarta, anunció el lanzamiento de un conjunto de iniciativas por $172 millones durante los próximos cinco años, para apoyar el talento hispano dentro de PepsiCo y las comunidades a las que sirven. Esto incluye atraer, retener y desarrollar el mejor talento hispano y fomentar una cultura inclusiva que permita que los asociados hispanos prosperen, dijo el CEO en un mensaje publicado en la página web de la compañía.