Con funciones agotadas todos los días, el cine fue uno de los lugares elegidos durante el receso invernal.
A lo largo de las vacaciones de invierno, el Cine Wilde abrió sus puertas para más de 7000 chicos que pasaron para disfrutar de alguna de las películas que se proyectaron o las actividades organizadas allí.
Durante los 15 días que duró el receso escolar, el Cine, ubicado en Juan Cruz Varela 6261, organizó 3 funciones diarias con películas para chicos. En el lugar, también podían disfrutar de juegos como metegol, cama elástica y pool.
Entre las películas que se proyectaron se encuentran Frozen, El Lorax, Kung Fu Panda 2, Monster University, Manuelita, Metegol, Buscando a Nemo, Cómo entrenar a tu dragón 1, Los Increíbles, Pollitos en Fuga, Madagascar 3, Tarzán y Mi villano Favorito 2, entre otros títulos.
Cabe señalar que el Cine Wilde surge de la organización y demanda de un grupo de vecinos que encontró respuesta en la gestión municipal y transformó lo que era un sueño en una realidad, una sala comparable a cualquiera del ámbito privado
Este es un cine autogestionado por y para los vecinos, por eso fueron ellos mismos quienes una vez más se esforzaron para hacer que 7000 chicos pasaran unas vacaciones de invierno más divertidas.
Comentá la nota