El concejal y precandidato a Intendente por el FpV de Hurlingham, Juan Zabaleta, aseguro hoy que “en el año 2003 teníamos apenas 3 mil jubilados en el distrito y hoy tenemos más de 30 mil, lo que marca el trabajo que se ha venido haciendo en estos años desde el gobierno nacional que costó mucho y que hay que cuidar para seguir garantizando derechos”.
Lo hizo junto al titular de ANSES, Diego Bossio, en el marco de la entrega de nuevas jubilaciones para adultos mayores de Hurlingham que se realizó en el Centro de Jubilados Único de Villa Tesei, Zabaleta les pidió además que lo acompañen a “incorporar Hurlingham a esta locomotora maravillosa que ha sido la Argentina y la provincia de Buenos Aires”.
El precandidato a intendente recordó: “Cuando la gente vota se define su futuro y no el futuro de un candidato. Por eso les pido que me acompañen a seguir transformando este distrito, que sin duda, va a ser un lugar maravilloso para ser vivido en los años que vienen, con un estado municipal activo que va a ser protagonista, referente y defensor de cada uno de nuestros vecinos. Tarea que vamos a cumplir a partir del 10 de diciembre”.
Diego Bossio afirmo que “les puedo asegurar que quien tiene vocación política trabaja para cambiar las pequeñas cosas cotidianas, para mejorar la vida de las personas. Habíamos perdido la autoestima y la esperanza. Pero hoy, gracias a las políticas del Estado Nacional, le estamos dando la posibilidad a más de medio millón de argentinos de tener su jubilación y de ser aún más dignos”.
El titular de ANSES resaltó además, tras recorrer terrenos para viviendas del PROCREAR que "el PROCREAR debe continuar. Vengo de ver un desarrollo urbanístico en tierras del INTA y seguramente si Juan (Zabaleta) es Intendente vamos a trabajar muy fuerte para darles viviendas a los vecinos, porque entendemos que la vivienda tiene que ser uno de los pilares de los próximos 4 u 8 años de la Argentina".
Comentá la nota