El titular de la sociedad de fomento Alem, Carlos Carricart, dijo que “lentamente se ven otro tipo de inversiones, otros rubros y también otro público mas familiar durante el día”. Pocos boliches siguen funcionando.
Esto generó la presencia de algunos locales de firmas conocidas de nuestra ciudad apostaran nuevamente como años atrás a ese sector comercial.
En tanto los vecinos de Alem, después de tantos años de lucha contra los ruidos molestos, se muestran conformes con estos cambios.
“Lentamente se ven otro tipo de inversiones, otros rubros y también otro público mas familiar durante el día. Aunque algunos de esos emprendimientos para un Alem de día están aun en desarrollo o construcción se observa de a poco otro movimiento”, señaló a LOQUEPASA.NET el presidente de la sociedad de fomento Alem, Carlos Carricart.
El vecinalista agregó que “también se están reparando las calles, los cordones y cordón cuneta y eso también colabora en las mejoras”.
Consultado sobre como viven los vecinos en la actualidad los fines de semana de invierno, Carricart explicó que “aunque aun hay lugares de esparcimiento nocturno que funcionan en nuestro barrio, la diferencia es notable a lo que fue antes, es mucho mas reducido y tranquilo. Además abren solo los fines de semana o algún feriado”.
Comentá la nota