La concejal Marina Baigorria sostuvo una serie de encuentros con vecinos perjudicados por el estado de las calles Correa Ortíz y Sargento Cabral, como así también las arterias Gobernador Duval y Avenida de las Banderas (esta última asfaltada).
Según le informó la edil a esta corresponsalía, tomó contacto con la problemática y le pidió al Ejecutivo Municipal para que tome la decisión política de solucionar la transitabilidad de las mismas.
Recordemos que Marina Baigorria presentó en el Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza ‘Entoscado calle Duval’ en la 17º Sesión Ordinaria 23/12/15, debido a la necesidad de mejoramiento de las calles de tierra mencionadas.
Destacó la concejal que, a pesar de lo que se puede ver en las imágenes, todavía no hay respuesta desde el Ejecutivo.
“Desde hace mucho tiempo estas calles están con problemas de movilidad y, aunque se han realizado algunos arreglos, estos no responden a las necesidades de la gente. Es necesario concretar una obra como corresponde para que todos podamos transitar sin problemas”, destacó.
Sobre este mismo tema la edil estuvo trabajando desde mediados de 2015, para realizar la propuesta en el Concejo e interiorizarse sobre la problemática de manera personal.
“Yo creo que no debería ser ni siquiera necesario que haya que presentar un proyecto de Ordenanza y hacer firmar a la gente por algo que debiera solucionarse hasta por una cuestión de sentido común”, aclaró.
Comentá la nota