Lautaro Fernández (19) es un santarroseño que juega en All Boys de Floresta y el sábado debutó frente a Boca por la tercera fecha del torneo Final. "Luché mucho para ganarme un lugar", dijo.
El joven nació en Santa Rosa el 7 de septiembre de 1993. Vivió sólo dos años en la capital pampeana y luego se fue a Buenos Aires. Jugó en las infantiles de River e Independiente; luego integró la octava y novena categoría de Argentinos Juniors y Tigre y a los 16 años se fue a Italia para jugar en el Nápoli.
Ahora volvió al país y se sumó a All Boys de Floresta. "Este es mi segundo año en el club. All Boys es mi segunda casa", dijo Fernández en diálogo con el programa La Pelota, de Radionoticias.
"Romero (DT de All Boys) siempre me mostró su apoyo. En los entrenamientos luché mucho para ganarme un lugar en primera. Me tocó ir al banco con Godoy Cruz y con Quilmes y no entré. Pero el sábado tuve la suerte de ingresar nada menos que con Boca", contó.
El joven reemplazó a Ivan Borghello, a los 41 minutos del segundo tiempo, cuando All Boys ganaba 2 a 0.
"Ahora tengo que estar tranquilo porque sé que me va a tocar entrar. Estoy muy cómodo en el club y quisiera seguir toda la vida jugando acá", expresó el jugador.
Comentá la nota